2016年4月13日星期三

Principios y características de la depilación de semiconductores

longitud  Laser instrumento de depilación  de onda de 808nm puede alcanzar efectivamente la profundidad objetivo de penetración del tejido diana (papila del pelo), la duración de pulso apropiado suficiente para proteger el tejido diana y el daño térmico del tejido que rodea casi no afectado; garantizar la cantidad correcta de densidad de energía en un tiempo adecuado para proporcionar una suficientemente fuerte la salida de energía es suficiente para dañar el tejido diana y el tejido normal apenas se ve afectado, medidas adecuadas de protección de la piel para garantizar suficiente daño a los tejidos diana, piel casi no afectado, protegiendo de este modo la seguridad del tratamiento.

-De múltiples impulsos de luz láser de alcanzar los requisitos de diseño anteriores, mientras que la serie de depilación semiconductor en el uso de más baja densidad de energía folículo de cabello de patrón se calienta por encima 75 ℃ y se mantiene durante algún tiempo deslizando la pieza de mano de tratamiento (estado 10 Hz) folículo piloso inactivado por calor coagulación , con el fin de lograr el propósito de la depilación permanente.

daño de la luz folículos pilosos tienen tres maneras: la termogénesis (calentamiento selectivo parcial de los folículos pilosos), efectos mecánicos (choque o Vacuolación grave); reacciones fotoquímicas (mediante la producción de oxígeno singlete o radicales libres tóxicos para matar las células del folículo piloso) Tres formas en las que pueden reducir el cabello.



ciclo de crecimiento del cabello

el crecimiento del cabello 1, a largo plazo es cíclica, cada ciclo incluye una fase de crecimiento (anágena), catágena (Catágena), fase estacionaria (telógeno). En general, el crecimiento del cabello es de unos 3 años, Catágena unas tres semanas, descansando unos tres meses; diferentes partes del ciclo de crecimiento del cabello no está sincronizado, cada uno con su propio ciclo de crecimiento. Diferentes partes del ciclo de crecimiento del cabello con una longitud de aproximadamente, por ejemplo, ciclo de crecimiento de la ceja de alrededor de dos meses.

2, en la fase de crecimiento (anágena): crecimiento de pelo activa, la mayoría de las células de melanoma.

3, catágena (catágena): crecimiento del cabello estática, reduciendo el número de capilares, atrofia de la papila dérmica, los melanocitos dejan de producir melanina.

4, en reposo (telógeno): folículos pilosos y la dermis papilar separación, pérdida de cabello.

característica

1. El láser puede ser totalmente absorbida por el folículo piloso;

2. El láser puede pasar eficazmente a través de la piel a la posición folículo del pelo donde la longitud de onda del láser semiconductor es de 800 nm, en la región del infrarrojo cercano del espectro, la absorción de la melanina es mejor, mientras que la penetración profunda de la dermis y el tejido adiposo subcutáneo, que actúan sobre diferentes partes y la profundidad del folículo piloso, eliminando de forma eficaz cualquier parte del vello corporal y profundidad.

3. El pulsos de láser mucho tiempo para ajustar, mientras que la protección de la epidermis eliminación de diferente grosor del cabello, el tiempo del impulso de láser necesaria para obtener resultados óptimos de eliminación del vello y el grosor del cabello. El cabello más grueso requerido semiconductor láser depilación ya mientras que un tiempo de impulso láser del láser de 5 ms a 100 ms, para obtener el efecto deseado de eliminación de pelo, sino también proteger eficazmente la epidermis del daño térmico.

4. No pigmentación, un láser de semiconductor más profunda profundidad de penetración, la piel absorbe la energía del láser es pequeña, que no produce la pigmentación;

5. efectos secundarios más eficientes, cómodo y menos, en comparación con la técnica convencional de ancho de pulso depilación láser, la energía y el tiempo de irradiación es ajustable, la especificidad y la selectividad son altos, sistema de refrigeración síncrona se puede reducir en comparación con la tecnología de eliminación de pelo EA la luz la posibilidad de daños en los tejidos alrededor de los folículos pilosos;

6. depilación permanente. La depilación láser semiconductor después de varios post-tratamiento puede lograr el propósito de la depilación permanente;

7. indolora. La primera depilación láser es muy doloroso, por lo que la gente está muy preocupada por esto, pero la depilación láser semiconductor para que usted pueda resolver este problema, no tienen que preocuparse habrá dolor;



selección de los pacientes

1, tipo de piel del paciente (Ⅰ-Ⅵ tipo)

(1) General Ⅰ-Ⅱ tipo de piel se puede utilizar la salida de longitud de onda 600-1200nm de diversos tipos de equipo, y más de tipo de piel y Ⅳ de aproximadamente 600 nm de longitud de onda dispositivo de salida debe tener cuidado;

(2) general Ⅰ-Ⅲ tipo de piel puede tolerar una mayor densidad de energía, y escriba Ⅳ encima de la piel seleccionar cuidadosamente una mayor densidad de energía;

(3) Para el tipo anterior Ⅳ y la piel se deben utilizar longitudes de onda más largas mayor anchura (y debe reducir la potencia de salida de energía de la luz) y el uso de refrigeración activa.

2, el color del pelo y el alcance de espesor

(1) los pacientes con piel clara y pelo negro y grueso es ideal para la depilación fototerapia, la tecnología de depilación es todavía insuficiente para la eliminación permanente del pelo y pequeños pelos blancos existente;

(2) la presencia de seca el cabello pigmentado antes de la depilación gran impacto en lo que el tratamiento no puede ser el desplume o encerado.

3, algunos medicamentos o desequilibrio hormonal puede estimular el cabello afecta a los resultados de depilación, es preciso señalar que, antes y después del tratamiento con los medicamentos apropiados y el desequilibrio hormonal atención de depilación etiología.

4, podría causar un aumento en el crecimiento del cabello en algunos pacientes: 1. Este fenómeno Fabricantes de IPL   se produjo en el lado hay una pequeña porción de pelo oscuro jóvenes Ⅲ Ⅳ-mujeres de piel de tipo; 2 aumento del vello en el área de tratamiento se puede producir a veces ocurren en el área de no-tratamiento, los tres primeros del tratamiento anterior debe informar al paciente.

没有评论:

发表评论